Networking con Project Managers Masters

El pasado 18 de febrero de 2016, la Comunidad de Administradores de Proyectos en pro de la apertura del Capítulo PMI Bajío reunió por primera vez a siete Project Managers Masters ampliamente reconocidos en México y a nivel internacional en la gestión de Proyectos.

Los Project Managers Masters son: Russell Archibald (Miembro fundador no. 6 del PMI US), Roberto Toledo (Director de Alpha Consultoría), Graciela Bárcenas (Presidenta Capítulo PMI México), Javier Gonzalez (Director de Kinectara),  Rafael Ruiz (Director de Proyecteus),  José Agustín Espino (Consultor Master de Astran), y Efrén Busquets (Director de BSP).

El evento tuvo cita en el Hotel Domun Querétaro desde las 7:00 pm y reunió a los diversos interesados en el tema de gestión de proyectos.

La dinámica del evento consistió en crear mesas de conversación con cada uno de los Project Managers Masters quienes convivieron de acuerdo al tema de interés de los más de 70 asistentes, incluyendo entre estos a empresarios, académicos, consultores, administradores de proyectos, PMPs (Project Manager Professionals) y profesionistas.

Los temas tratados abarcaron los niveles desde básico hasta avanzado todos ellos con el objetivo de mejorar las posibilidades de éxito en los proyectos.

Así los temas expuestos fueron: “Como aplicar la Administración de Proyectos para emprender en los Negocios”, “Conceptos Básicos para el Éxito en los proyectos”, “Factores de Éxito al implementar la Administración de Proyectos en las Organizaciones”, “Liderazgo, elementos clave para un project manager desde una perspectiva global”, “La Administración de Proyectos desde la perspectiva de una PMO”, “La Dirección de Proyectos como pilar de la implementación y ejecución de la estrategia”, “Por qué los ejecutivos y los dueños de negocio deberían incorporar la administración de proyectos en sus compañías y obtener beneficios”

Los participantes pudieron disfrutar de la velada con la compañía de los Project Managers Masters, teniendo un acercamiento directo para externar sus dudas, inquietudes, así como intercambiar diferentes experiencias.

Al final de las pláticas y para cerrar con broche de oro, los participantes se deleitaron con una cata de vinos acompañados de unos suculentos bocadillos y  la música del pianista Javier Martínez Del Campo.

Debido al éxito obtenido en este evento, invitamos a todos nuestros lectores que se sigan sumando a los diferentes eventos organizados por la Comunidad de Administradores de Proyectos en pro de la apertura del Capítulo PMI Bajío.