Beneficios de la membresía

Beneficios de ser miembro de PMI global:

 

Descarga gratis la Guía PMBOK®

Acceso a la Guía PMBOK, y a cualquiera de los estándares globales, para aprender los fundamentos de la dirección de proyectos que pueden ayudarte a alcanzar el éxito.

Ahorra dinero en certificaciones mundialmente reconocidas y más

Obtienes descuentos mientras avanzas tu carrera con las certificaciones de PMI, sus eventos y las formas gratuitas de obtener PDUs.

Domina nuevas habilidades a través de webinars y eventos gratuitos

Acceso exclusivo a eventos virtuales y presenciales y webinars on-demand para estar siempre encima de las nuevas tendencias, aprender las últimas mejores prácticas y conocer profesionales de todo el mundo.

Anticípate a los plazos de tu proyecto con las más de 1.000 herramientas y plantillas gratuitas

Utilizar los planes de proyecto, plantillas de entregables y listas de control pre-confeccionados disponibles para ahorrar tiempo y poder enfocarte en dar vida a tus proyectos.

Unirte a nuestra comunidad para crear conexiones locales y globales

Conéctate con colegas a través de un capítulo local de PMI o accediendo a la comunidad online de PMI para construir tu red de contactos y mantenerte actualizado con lo último en tu industria.

Obtén publicaciones de la industria

Mantente al día sobre las últimas tendencias y mejores prácticas con las publicaciones de PMI, como PM Network, PMI Today y Project Management Journal.

Recompensas y Descuentos Exclusivos

Conoce los programas de recompensas disponibles en tu región o país. No olvides que los miembros de PMI ahorran hasta un 20% en las compras en el PMI Store.

Beneficios de ser miembro del Capítulo PMI Bajío México:

 

Precios preferenciales para los eventos del capítulo, talleres y congreso

Precios preferenciales para los eventos de otros Capítulos de PMI en México con el convenio “México, uno sólo”

10 webinars internacionales al año, sin costo, en español (por convenio con otros 4 capítulos de Latinoamérica)

Eventos exclusivos para miembros sin costo (Eventos discrecionales que pueden ser desayunos, eventos temáticos, conmemoraciones, etc.)

Acceso a Biblioteca física en la Universidad Politécnica de Querétaro

Comunicación de vacantes laborales de empresas aliadas

Promociones y descuentos con Patrocinadores

A través de nuestro patrocinador Kinectara realizamos un convenio con PMAspire e ITM Platform para habilitar los siguientes beneficios gratuitos para miembros del Capítulo PMI Bajío. Escríbenos a [email protected] solicitando la liga de acceso para el beneficio que desees utilizar:

  • 5 días de acceso a la herramienta PMAspire de simuladores de certificaciones PMP, PMI-ACP. El paquete incluye 400 preguntas, 2 modelos de examen de 200 preguntas, más de 600 tarjetas de estudio, generador de simuladores, análisis de desempeño y más. El valor de mercado de este benefgicio es de $49.00 USD. Si después de los 5 días decides adquirir por más tiempo el acceso obtendrás un 15% de descuento.
  • Acceso durante 1 año (3 licencias) a la plataforma IT Platform (en la nube) cuyo objetivo es administrar proyectos de manera organizacional (proyectos, programas y portafolios). Beneficio valuado en $1,200.00 USD
  • Acceso durante 15 días a la aplicación de PMAspire para la gestión de Oficinas de Proyectos y tableros basada en inteligencia artificial con toda su funcionalidad incluyendo tableros Kanban, WBS, Gestión de versiones, gestión de riesgos y problemas, gestión de cambios, pronóstico de desempeño, gestión de recursos y más…

¿Como me hago miembro?

  • El costo de la membresía anual del capítulo es de 20 usd. Sin embargo tienes que ser socio activo del PMI global, el costo de la membresía anual del PMI es de 139 usd la primera vez y 129 usd las siguientes renovaciones. 
  • Afíliate a través de www.pmi.org (la membresía del capítulo solo puede estar vigente mientras eres miembro del PMI). Sólo entra a www.pmi.org da clic en el menu “Membership”, la opción “join us” y selecciona en la opción Local Chaper: “Bajío Mexico Chapter”.
  • Si tienes duda escríbenos a [email protected]