PMI Capítulo México abrió filial en Querétaro

Continuando con la expansión de la administración de proyectos hacia todos los lugares de la República, el Project Management Institute Capítulo México presidió un acto a través del cual se le dio apertura a la Comunidad de Administradores de Proyectos en Querétaro, Querétaro.

La inauguración de la filial de Querétaro se enmarca dentro del programa “Chapter with Branches” del PMI® Capítulo México, el cual fue ideado con el objetivo de extender la disciplina de administración de proyectos más allá de límites de la Ciudad de México, logrando que cada vez personas de otros lugares muestren interés hacia los beneficios que brinda la actividad de Project Management.

Este evento contó con la asistencia de más de 85 personas, quienes no desaprovecharon la oportunidad y acudieron a la apertura de la Comunidad de Administradores de Proyectos de Querétaro, pues reconocen que al incorporarse a las actividades del PMI®, estarán a la vanguardia en técnicas y metodologías en lo que a manejo de proyectos se refiere.

Dulce María Morales, PMP® y Vicepresidenta Ejecutiva del capítulo y el PMP® Jorge Valdés, Vicepresidente de Programas y Desarrollo Profesional; fueron los encargados de pronunciar las palabras de inauguración, dándole las gracias a todos los participantes por el interés demostrado.

Igualmente, dieron a conocer los proyectos e iniciativas que tiene el PMI® Capítulo México y todos los vinculados a la administración de proyectos, con el objetivo de favorecer el crecimiento de esta disciplina.

La ocasión fue propicia para llevar a cabo una serie de conferencias con las cuales quedó ampliamente demostrada la importancia del Project Management para la correcta planeación y ejecución de los proyectos, los cuales derivarán en productos que contribuirán con el crecimiento de las naciones.

Tanto los asistentes como los miembros de la junta directiva del PMI® concluyeron esta celebración con una sensación de alegría y orgullo, gracias a que quedó demostrado el interés por la administración de proyectos en México, así como el entusiasmo de las personas que permiten que las cosas puedan suceder.

Es así como la Comunidad de de Querétaro y el PMI® Capítulo México generan un nuevo espacio para el crecimiento profesional y empresarial; fortaleciendo la cultura de administración de proyectos para el beneficio de México, a través de acciones de compromiso y responsabilidad.